La presente situación sanitaria en México y en el mundo, nos ha colocado en un periodo de prueba en el que tendremos que reconfigurar nuestras acciones y prioridades. En los últimos meses hemos aprendido a convivir de nuevas maneras y a reencontrarnos con los referentes de esperanza en nuestras vidas: la familia y nuestros seres queridos.
Una de las muchas tareas que tenemos por delante es la recuperación de nuestros espacios públicos, a lo largo y ancho del territorio nacional, así como en el cielo de nuestro hermoso México.
La limitación del tránsito humano ha dejado un campo libre para que los mensajes de aliento y esperanza se vuelvan aun más visibles en estos tiempos difíciles.
Los lugares simbólicos de nuestras ciudades mantienen aún su autoridad sobre el paisaje urbano y cualquier anuncio de parte de ellos tendrá un eco importante en los ciudadanos así como en el resto del país y el mundo entero. Sabemos también que ante la inminente llegada de las fechas patrias y la incertidumbre sobre la posibilidad de tener aglomeraciones de gente, las celebraciones de los próximos meses podrían darse de manera atípica.
Esta ocasión no es un festejo, es una solemne conmemoración.
¡Llegó la hora!
Porque México no es el centro del país, ni el sur, ni el norte. México eres tú y donde te encuentres en estos momentos.
El arte de iluminar el cielo se hará presente como una señal de esperanza para nuestra gente, un mensaje de fortaleza y de alegría para los habitantes de cada una de las ciudades del país, y para el resto del mundo...
Una misiva, de que México está de pie.
¡SOMOS MÉXICO!
LLÁMANOS: +52 (55) 55.37.13.32
Lunes a Viernes | 9:30 hrs – 17:30 hrs (GMT -6)
VISÍTANOS: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México