SEGURIDAD  | TECNOLOGÍA INFRAESTRUCTURA | EQUIPO



DISTINCIÓN

DISTINCIÓN

Somos únicos en creatividad, eficiencia y logística en todos nuestros procesos, esto genera excelentes presentaciones para nuestros clientes.

Pirotecnia Internacional Seguridad
SEGURIDAD

La seguridad es sin duda el factor más importante para nuestra empresa, lo que se traduce en tranquilidad para nuestros clientes. Nuestros procesos de fabricación, transporte, instalación y detonación de fuegos de artificio están regulados por las autoridades competentes y cumplen con los más rigurosos estándares de calidad.

Pirotecnia Internacional tecnología
TECNOLOGÍA

Nuestra organización asume el reto de mantenerse a la vanguardia tecnológica, este compromiso nos obliga a sumar elementos que nos permiten lograr montajes extraordinarios, con muy complejas coreografías y la interacción de equipos como láser, video mapping, audio, FX, motores, haciendo espectáculos multimedia en perfecta sincronía.

Pirotecnia Internacional infraestructura
INFRAESTRUCTURA

Los espectáculos son cada vez más grandes y para mayores audiencias; lograr que miles de personas se asombren es nuestro reto. Contamos con la mayor infraestructura de este ramo en México, nuestro complejo de fabricación es el más grande y alberga los elementos necesarios para atender varios eventos de forma simultánea.

Pirotecnia Internacional equipo
EQUIPO

Nuestros técnicos e ingenieros reciben constante capacitación, pues el factor humano es capital y es lo que nos distingue de los competidores. Nuestro equipo de trabajo podrá asesorarle en temas de seguridad, imagen de su evento, tramitación de permisos y selección del tipo de show que mejor convenga a su presentación.





Llámanos: +52 (55) 55.37.13.32
lunes a viernes | 9:30 hrs – 17:30 hrs (GMT -6)

Visítanos: Graciela #31
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX, México


PIROTECNIA INTERNACIONAL

el arte de iluminar el cielo



Sitio desarrollado por kaplin.com.mx